martes, 6 de marzo de 2018

De vuelta al ruedo

Imagen relacionada

Amigos lectores, no se como expresarles lo feliz que me siento al escribir estas simples palabras, estoy segura de que tengo poco más de dos años de no actualizar este espacio que es tan importante para mi, se que estas letras no llegaran a todo el mundo, pero con que llegue a una persona me basta.

     Las palabras para mi siempre han sido intermitentes, nadie acá lo sabe pero soy una persona que aunque parece muy sociable prefiere la soledad de su habitación, pero dentro de mi propio encierro siempre he experimentado un millón de aventuras, yo no pretendo hacerles creer que soy amante de los libros por consecuencia de una vida solitaria -que a decir verdad por más que adore estar sola, mi vida es bastante concurrida- mi relación con estas historias encuadernadas va más profundo -como seguramente pasa con muchos de ustedes- cuando tomo un libro mi entorno cambia por completo, me veo envuelta en bosques encantados, otras veces viajo en el expreso 9 3/4, juego como pequeña de la mano del principito y en ocasiones suelo ser la persona más centrada en los campos de concentración judíos.

     Se que es una historia extraña para alguien que solo quiere anunciar que retoma su fugaz carrera como escritora de reseñas en esta plataforma, pero en los últimos años mi vida se enfrascó en una historia, que aunque ahora es uno de mis más grandes logros, me separo de esa sensación de  diversidad universal que me ofrecían los libros, y estas simples palabras que nacen de mi corazón realmente son las primeras gotas de la gran cascada que fue emanando de mis ganas de volver a dejar mis experiencias acá.

     Espero con fuerzas que al menos alguien se alegre tanto como yo de mi regreso, se que eran pocos los que antes seguían mis andares en este mundo y seguramente hoy lo serán menos, pero que sepan que a todos les agradezco y les digo, bienvenidos nuevamente a esta gran aventura.


Y bueno mis Reveurs es todo por hoy espero que sus vidas fluyan con sus lecturas y que tengan una excelente vida, me gustaría infinitamente leerles en los comentarios, compartan todo lo que quieran conmigo, posteenme aquí la que crean que es su entrada más bella, me gustaría leerlas todas,los quiero mucho.

   Recuerden que tengo INSTAGRAM -el cual si, esta un poco abandonado, pero voy a actualizarlo nuevamente como este hermoso rincón- y también tengo un CORREO en donde pueden contactarse directamente conmigo para dejarme saber sus quejas, sugerencias e inquietudes, y también porque no sus sueños, miedos y deseos más profundos, sin más que agregar -más que "hola, yo los amo mucho por simplemente estar"- los dejo XOXO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter And The Sorcerer's Stone Book Harry Potter And The goblet Of Fire Book