martes, 20 de octubre de 2015

El niño con el pijama de rayas - John Boyne





5  Lectoras.

Sinopsis:

Estimado lector, estimada lectora:

Aunque el uso habitual de un texto como este es resumir las características de la obra, por una vez nos tomaremos la libertad de hacer una excepción a la norma establecida. 

No solo porque el libro que tienes en tus manos es muy difícil de describir, sino porque estamos convencidos de que explicar su contenido estropearía la experiencia de la lectura. Creemos que es importante empezar esta novela sin saber de qué trata. 

No obstante, si decides embarcarte en la aventura, debes saber que acompañaras a Bruno, un niño de nueve años, cuando se muda con su familia a una casa junto a una cerca. Cercas como esa existen en muchos lugares del mundo, solo deseamos que no te encuentres nunca con una. Por último, cabe aclarar que este libro no es solo para adultos; también lo pueden leer, y sería recomendable que lo hicieran, niños a partir de los 13 años de edad.

El editor.  

Opinión Personal:

Esta reseña quiero hacerla muy seria, puesto que el libro lo a merita, siempre bromeo con ustedes en las reseñas, pero honestamente considero que no hay nada gracioso en esta, El niño con el pijama de rayas es una novela que sin lugar a dudas todos deberían de leer. 

Me parece tan apropiada la sinopsis del editor, porque igual pienso que deberías adentrarte en ella sin tener muchos detalles, pero bueno, obviamente esta historia es muy famosa, y, puede que como en mi caso sea inevitable no saber de qué va, sumando además  que tiene una adaptación cinematográfica (la cual me enorgullece decir que me he ahorrado porque quería leerme primero el libro) , llega a ser muy difícil no conocer el fondo de la historia, pero a pesar de todo la recomiendo muchísimo. 

Se los digo de ahora, llore, puede que cuando le leí no derrame una sola gota de lagrima, la tempestad vino una vez que cerré el libro y razone lo que había leído, quería llorar antes, sí, pero no lo hice porque guardaba la esperanza de que la historia no acabara solo así, en lo triste y trágico, pero al terminar y ver que no había nada que lo sopesara me deje llevar por mis tristezas, y creo que lo más terrible fue el golpe que me dio reconocer por mí misma que es algo que sucede, en otros lugares ahora, pero sigue sucediendo, y lamentablemente no hacemos mucho por cambiar las situaciones como estas, todos los libros te dejan algo especial, este en lo personal me dejo tolerancia, igualdad y respeto hacia los demás.

Tantos sentimientos en tan pocas páginas son de las mejores cosas que le suceden a un lector y yo lo he conseguido con esta novela, espero que se animen y le den una oportunidad, como ya lo mencione arriba, no he visto la película así que no podría opinar ni hacer comparación con ella, pero como libro es algo grandioso y lleno de enseñanzas, por eso le doy 5 lectoras, simplemente porque se lo merece.

 


Y bueno preciosos lectores, esto seria todo por hoy, Recuerden que tenemos INSTAGRAM y un CORREO donde pueden contactarse conmigo; que pueden encontrar en la barra lateral del blog, o en la sección de Contacto, si quieres afiliarte solo déjame un comentario o envíame un correo para ponernos de acuerdo, ya saben que yo los leo en los comentarios y ustedes a mi en la siguiente entrada, que tengan una hermosa vida, chao, xoxo.    



domingo, 11 de octubre de 2015

De la A a la Z

Letra B

Libro:  Buscando a Alazka.



Cita literaria: Los juegos del hambre.


Bueno, hay una chica. Llevo enamorado de ella desde que tengo uso de razón, pero estoy bastante seguro de que ella no sabía nada de mí hasta la cosecha.
Peeta Mellark.

Pelicula:  Billy Elliot.


Cantante: Bianca Ryan.


Canción: Buena suerte - La firma.



Canal en Youtube: Bookhunter155.






Y bueno lectores eso es todo por el día de hoy, comenten aquí abajo si alguna de estas cosas las han visto, leído y escuchado, ya saben que ustedes me leen en la siguiente entrada y yo a ustedes en los comentarios, muchas gracias por seguir conmigo, recuerden que tenemos INSTAGRAM y un CORREO donde pueden contactarse directamente conmigo, que tengan una preciosa vida, xoxo.



viernes, 9 de octubre de 2015

Premio el ''Mas Querido''.

Liebster Award

Hola lectores, como pueden notar nuestro precioso Blog ha sido nominado al Liebster Award por el Blog Te con pastas y encuentros literarios, me di a la tarea de buscar que es lo que significaba LIEBSTER y descubrí que es el ''MAS QUERIDO'' en el idioma ALEMAN (si yo también pensé que era ingles), de acuerdo las bases del premio son las siguientes:


Bases del premio:

- Avisar a los blogs que han sido nominados a este premio.
- Agradecer al blog que te nominó y seguirlo.
- Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
- Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
- Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.




Pero bueno como acá todos somos DIVERGENTES y no podemos ser controlados cambiamos un poco las reglas, par a empezar el Blog que nos nomina no ha hecho preguntas, mas bien ha pedido que cada nominado cuente 11 cosas de el o ella, y bueno pues vamos a ponernos a eso y mas abajo les cuento que fue lo que decidí yo.

1.- Amo en exceso mis nombres que son Michelly Itzayana.  


2.-  Soy estudiante de la Licenciatura Criminologia.



3.- No creo en el feminismo, mas bien estoy a favor de la verdadera igualdad entre hombres y mujeres.


  
4.- Cumpliré 21 años en Diciembre.



5.- Si pudiera elegir a un solo personaje como mi pareja, sin pensarlo elegiría a Augustus Waters y seria la persona mas feliz con nuestro pequeño infinito. 


6.- Bailo de folclore mexicano.


7.- Soy soltera por que no he encontrado a nadie que cumpla mis estándares de chicos literarios. (No se rían es verdad *muera de la risa*)



8.- Mi color favorito es el rojo/guindo.



9.- Quiero pintar mi cabello de morado intenso *u*

 

10.- Mi librero es circular.

(Tipo así, pero mas pequeño y negrito)

11.- Soy extremadamente muy sensible, aunque no lo aparente.



Bien, me  ha gustado mucho poder expresarme contando cosas RANDOM de mi persona, así que me gustaría que los nominados igual lo hicieran, 15 cosas sobre ellos, lo que prefieran, sean libres y rebelense al mundo.   

Los nominados son:






Y bueno preciosos lectores eso es todo por hoy, ya saben que tenemos INSTAGRAM y CORREO, para cualquier duda, queja o sugerencia que quieran compartir conmigo, también saben que ustedes me leen en la siguiente entrada y yo a ustedes en los comentarios, que tengan una hermosa vida, xoxo.  





domingo, 4 de octubre de 2015

De la A a la Z

He visto esta sección en muchos blogs y la verdad es que me gusta bastante, así que voy a estarla subiendo cada domingo si nada se me atraviesa, lo que recomendare aquí sera: 


  • Libro
  • Cita literaria 
  • Película
  • Cantante/Grupo musical
  • Canción
  • Canal en Youtube


COMENCEMOS 

Letra A  

Libro: A todos los chicos de los que me enamore.


Cita literaria: Harry Potter y la piedra filosofal.



¡Ah, la música! ¡Una magia más allá de todo lo que hacemos aquí!

Albus Dumbledore.


Película: Amarte duele.



Cantante: Aneeka.



Canción: Acercarme a ti - Jackie Gonzalez.



Canal en youtube: Andreo Rowling.



Y bueno lectores eso es todo por el día de hoy, comenten aquí abajo si alguna de estas cosas las han visto, leído y escuchado,  ya saben que ustedes me leen en la siguiente entrada y yo a ustedes en los comentarios, muchas gracias por seguir conmigo, recuerden que tenemos INSTAGRAM y un CORREO donde pueden contactarse directamente conmigo, que tengan una preciosa vida, xoxo. 





Harry Potter And The Sorcerer's Stone Book Harry Potter And The goblet Of Fire Book